MENU

menu

Nuestros Servicios

BMA

Banco Macro

  • Cierre anterior: 105,95
  • Precio apertura: 106
  • Precio máximo: 106,5
  • Precio mínimo: 104,2
  • Último precio: 104,2

-1,65%

close
  1. Inicio
  2. Servicios

Inversiones

Acciones, bonos en pesos y en moneda extranjera, Títulos de deuda y Certificados de participación emitidos por Fideicomisos Financieros, Opciones (Calls y Puts), Cheques de Pagos Diferidos, Letes, Lebac y Obligaciones Negociables. Operaciones de pases y cauciones.

Obtención de financiamiento

Finanzas corporativas: podemos participar en todo el proceso de emisión de Obligaciones Negociables y Fideicomisos Financieros. Tenemos vigente un acuerdo operativo con el Banco de Valores S.A. líder en la emisión de Fideicomisos Financieros en el área consumo.

Finanzas Pyme: por nuestro intermedio se puede negociar en el mercado bursátil, cheques de pagos diferidos emitidos por nuestros clientes o por terceros y en la modalidad de cheques avalados o cheques patrocinados. Para hacer más fluida esta operatoria nos hemos vinculado con las Principales Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR) con quienes mantenemos acuerdos operativos: Garantía valores, Garantizar Ameraval, Intergarantías y Afianzar. Adicionalmente mantenemos acuerdos con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para la emisión de Obligaciones Negociables – Régimen para Pyme.

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento en las siguientes áreas: Armado de estrategias de cobertura (hedge) con Índices y Opciones. Finanzas de Individuos: Análisis de riesgo según perfil etario, ingresos, horizonte previsto de inversión y actitud ante el riesgo. Personas Jurídicas: Asesoramiento financiero (Finanzas Corporativas y Finanzas PyME). Damos opinión sobre el mercado de acciones, los distintos instrumentos de renta fija y la negociación de opciones. Nos involucramos con nuestros clientes en la toma de decisiones, en la operación y en el seguimiento de sus inversiones. Estamos alertas, para poder reaccionar en caso de modificarse las circunstancias. Analizamos, junto con los asesores impositivos de los comitentes, las implicancias impositivas de cada operación.

Además ofrecemos