MENU

menu

La Empresa

BMA

Banco Macro

  • Cierre anterior: 105,95
  • Precio apertura: 106
  • Precio máximo: 106,5
  • Precio mínimo: 104,2
  • Último precio: 104,2

-1,65%

close
  1. Inicio
  2. La Empresa

Quiénes somos

Maestro y Huerres S.A. cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de capitales de la Argentina. Una trayectoria orientada a brindar servicios de alta calidad y valor agregado.

Por el prestigio institucional, la seriedad y alto nivel de desempeño, nuestra firma ocupa un lugar privilegiado entre inversores, operadores, empresarios, profesionales de las finanzas y analistas interesados en explorar nuevas oportunidades de negocios.

Somos una empresa conformada por profesionales expertos en mercados de capitales y nuevas tecnologías, que se capacitan permanentemente para enfrentar los cambios que impone la actualidad.

Maestro y Huerres S. A. opera en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1976, como continuadora de Antonio Maestro Agente de Bolsa y Rafael Osvaldo Huerres Agente de Bolsa quienes operaban individualmente desde 1960.

El directorio de MAESTRO Y HUERRES S.A. está constituido por operadores de mercado.

Su Presidente, Antonio Maestro, ha sido miembro del Directorio del Mercado de Valores de Buenos Aires, Prosecretario y Consejero de la Bolsa de Comercio de Bs. As. ; Director de la Caja de Valores S.A. y Director del Banco de Valores de Buenos Aires S.A.

Nuestra misión es brindar servicios de alta calidad y con valor agregado, para que nuestros clientes puedan acceder al mercado de capitales, colocando en él su dinero u obteniendo financiación. En ambos casos, de un modo simple, con las tasas más convenientes y las mejores condiciones.

Poseemos una acción del Mercado de Valores S.A. que nos habilita a operar en forma institucional en ese ámbito.

¿Qué hacemos?

inversiones

INVERSIONES

Acciones, bonos, títulos y más...

Saber más
inversiones

FINANCIAMIENTO

Ofrecemos estrategias competitivas

Saber más
inversiones

ASESORAMIENTO

Nos involucramos con nuestros clientes en la toma de decisiones

Saber más